Miller se une a Buenas Noches Producciones y estará presente en los shows de Cattaneo en Córdoba

Con más de 20 fechas por delante alrededor del país, ambas marcas se aliaron para potenciar las noches de la escena electrónica

Buenos Aires, Junio 2023.- Miller Genuine Draft, la marca internacional de cerveza, será parte de la nueva propuesta de BNP, una de las productoras líderes de Argentina radicada en Córdoba. Con grandes eventos en agenda, que tendrán la participación de artistas nacionales e internacionales a lo largo del año, el nuevo vínculo tendrá como principal objetivo seguir impulsando el género en el país.

La primera aparición de Miller será durante los shows en los que se presentará Hernán Cattaneo en Forja Eventos. Con entradas agotadas y más de 30.000 personas confirmadas, el 18 y 19 de junio, el espacio vibrará al ritmo de la música del reconocido DJ, junto con un line up a la altura de la ocasión, desde las 21hs en adelante ambos días.

Para celebrar la nueva alianza, la marca está sorteando entradas para los shows de ambas fechas. Para participar, sólo hay que ingresar al sitio web www.millerargentina.com.ar, completar los datos y responder a la pregunta “Cómo te gustaría disfrutar del show de BNP de Hernan Cattaneo?”. La respuesta más creativa será la ganadora y se anunciará en las redes de la marca.

IT’S MILLER TIME. IT’S MUSIC TIME

“Este acuerdo es un nuevo desafío que tenemos como marca y estamos orgullosos de poder sumarnos junto a una productora del nivel de Buenas Noches Producciones. Queremos seguir brindando experiencias únicas para nuestros consumidores a través de nuestra plataforma de música, y estamos en el camino indicado para lograrlo. Con un gran año por delante, estaremos presentes para potenciar cada momento y transmitir nuestros valores esenciales: disfrutar y vivir intensamente.”, comenta Diego González Puig, Brand Grouper Miller en CCU Argentina.

Con un 2022 muy exitoso, habiéndose incorporado como main sponsor de la Bresh y terminando el año con un récord de ventas en el mundo, este 2023 Miller no para de sorprender. Con una agenda cargada de fechas de la mano de la fiesta más linda del mundo, ahora suma además, noches que serán icónicas en la Ciudad de Córdoba.

La marca internacional de cerveza busca brindar propuestas para todos los gustos y preferencias, elevando cada vez más la vara. Apoderándose de las noches y los momentos, Miller acompaña con su frescura intensa, un brillo dorado inigualable y un sabor suave. Porque si hay música, es nuestro momento. It ‘s Music Time, It´s Miller Time.

Seguí de cerca a la marca en Instagram (@millerargentina) y enterate de todas sus novedades!