Ignacio Castaños participó de la presentación de precandidatos de Patricia Bullrich

El precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Ignacio Castaños, formó parte de la presentación de precandidatos a Intendente de toda la provincia que encabezó Patricia Bullrich este mediodía en Luján. “Es un honor recibir en nuestra ciudad a Patricia Bullrich y a Néstor Grindetti” aseguró.

El evento tuvo lugar en el Hotel La Paz, donde precandidatos a Intendente de toda la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro con Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, precandidatos a presidente y gobernador respectivamente.

En ese marco, Ignacio Castaños estuvo presente con activa participación en la jornada, al igual que el referente de Somos Luján Juan Carlos Juárez y el precandidato y referente de Joaquín de la Torre en Luján Marcelo Musso. Al finalizar, Castaños aseguró: “Es un honor recibir en nuestra ciudad a Patricia Bullrich y a Néstor Grindetti, estoy trabajando en equipo con ellos y no tengo dudas de que vamos a hacer posible que Luján cambie de verdad”.

A su vez, agregó “Estoy en el equipo de Patricia desde el día uno, trabajando a su lado. Conozco cuáles son sus valores y sé que tiene la fuerza y el coraje que necesitamos para juntos poder mejorar el país, la provincia y Luján”.

Luego del acto central, Bullrich, Grindetti, Castaños, Musso y el resto de los más de cien dirigentes de la provincia de Buenos Aires se desplazaron por la zona histórico-basilical.