Moratoria previsional: se entregaron 120 jubilaciones a lujanenses

Junto a autoridades de Anses y PAMI, el Intendente Leonardo Boto acompañó el lunes pasado la entrega de resoluciones a 120 lujanenses que lograron jubilarse gracias a la moratoria previsional aprobada por el Congreso en marzo pasado. 

“Es un día muy importante porque la entrega de estas jubilaciones significa el reconocimiento de los aportes que han realizado a lo largo de su vida, ya sea porque nunca pudieron acceder a un trabajo registrado o porque realizaron tareas de cuidado en sus hogares, trabajando por el bienestar de sus familias. Por eso decimos con total convicción que no estamos regalando nada, sino que estamos reparando una desigualdad histórica”, expresó el Intendente. 

Además de recibir sus resoluciones de jubilación por parte de Anses, las y los beneficiarios recibieron información sobre las diferentes prestaciones médicas y sociales que ofrece PAMI a sus afiliados. 

El acto tuvo lugar en las instalaciones de CEMJUPEL y contó con la presencia del Director de Anses Luján, Mauricio Molinero, y la Coordinadora General de PAMI Luján, Cintia Barbieri.