Vuelve la peña “Raíces” en una edición de dos noches

El próximo fin de semana se volverá a realizar la peña folklórica del Ballet Folklórico Raíces. Será los días sábado y domingo desde las 21 hs en el Club Ferro, la grilla cuenta con una gran cantidad de números artísticos.

Una gran cantidad de artistas lujanenses se presentarán en dos noches de peñas organizadas por el Ballet Folklórico Raíces.

El día sábado 14 de octubre desde las 21 hs actuarán Origen Luján, Mario Galán, Osvaldo Vera, Claudelina Fuentes y Raúl Gómez en canto. Mientras que bailarán los ballets El Encuentro, Ballet Municipal Mabel Luján, Alma de Tradición, Hermanos Vera, Tintaya, Lunita Tucumana y Ballet Folklórico Raíces.

Además, el domingo 15 desde las 21 hs se contará con la música de Alejandro Visconti, Maxi Trillo y Algarrobal, Martín Arévalo, Juan Ibalo y Agustín Lovera; y en danza actuarán los ballets Academia Semblanza, Horizontes Argentinos, Amalaya, Los Amigos, Kiku Falcione y Ballet Folklórico Raíces.

“Queremos invitarlos a compartir una nueva edición de nuestra peña, está vez en dos jornadas, y agradecerle a cada uno de los artistas que se sumaron” agregó Agustín Cravero, director del ballet.

Además, habrá servicio de cantina con precios populares.

Las entradas se pueden adquirir en puerta a un valor de $800 para cada noche o el pase de $1200 para ambas noches.