Ya se inauguró la Feria del Libro de Luján

La propuesta se desarrollará los días miércoles 11 y jueves 12, de 9 a 15 horas, con Jornadas Educativas con actividades y propuestas para las infancias y juventudes escolares, y sus docentes. En tanto, desde el viernes 13 hasta el domingo 15 permanecerá abierta al público en general de 14 a 21 horas. 

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la Feria del Libro de Luján, la cuál podrá visitarse hasta el 15 de octubre. 

Durante 5 días, habrá espacios de lectura, proyecciones de documentales, charlas, talleres, presentaciones de libros, reseñas de libros, espectáculos musicales y diversas actividades.  

La propuesta tendrá la oportunidad de contar con la presencia de más de 50 editoriales independientes, quienes presentarán sus proyectos. 

Para conocer el cronograma completo de la Feria del Libro de Luján, las y los interesados podrán ingresar al siguiente enlace www.feriadellibrodelujan.com.ar 

La Feria del Libro de Luján es organizada por la Editorial Mate y la Secretaría de Culturas y Turismo, con el auspicio del Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.