El Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” se presentará en el CCK

El Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” se presentará este domingo en La Ballena Azul, la icónica sala de música sinfónica del Centro Cultural Kirchner.

Junto al Coro Estable del Municipio de Hurlingham, la Asociación Coral Lorenzo Perossi y la Orquesta Juvenil Municipal de San Martín, la agrupación lujanense presentará el Concierto Beethoven -Misa en do op. 86 y Fantasía Coral para piano, orquesta y coro op 80.-. 

Bajo la dirección general de Luciano Falcón, participarán como solistas Santiago Rosso en piano, las sopranos Yesica Fernández y Kospi Bersano, la mezzo Mónica Nogales, el tenor Flavio Fumaneri, el barítono Jesus Villamizar y el bajo Pablo Basualdo. 

“Llegamos al CCK con la misma propuesta que se presentó en agosto pasado en la Basílica Nacional, en el marco del ciclo de conciertos del Árbol Solo. Somos tres coros, una orquesta juvenil de San Martín y siete solistas que vamos a interpretar un Concierto de Beethoven, con entrada libre y gratuita, en un lugar emblemático como es La Ballena Azul. Para nosotros significa un reconocimiento y una hermosa forma de despedir un año de mucho trabajo”, expresó el Director del Coro, Santiago Rosso.  

Las entradas son libres y gratuitas, pero deben reservarse de forma anticipada a través de una modalidad mixta: virtual y presencial. Por un lado se puede gestionar reserva previa en la web del CCK a partir del viernes 1 de diciembre, a las 12 horas, y por otro habrá un cupo de localidades que se entregarán de modo presencial el mismo día de la actividad, desde las 14 horas, en la boletería del espacio cultural. Estas últimas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Para realizar reservas virtuales, se puede acceder a través del siguiente enlace: 

Por consultas sobre entradas e ingresos, se puede escribir al correo electrónico atencionpublico.cck@cultura.gob.ar