UN LUJANENSE JUNTO A OTRAS DOS PERSONAS A BORDO DE UN AUTO, FALLECIERON AL CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN CERCA DE LA CIUDAD DE GENERAL ALVEAR

Un cruento accidente de tránsito, ocurrido en los primeros minutos del día de hoy en la Ruta 205 kilómetro 262, dejó como saldo tres muertos y un herido grave. En el mismo resultaron involucrados un camión de transporte de hacienda marca Mercedes Benz dominio FHJ-507, un automóvil Chevrolet Cruze con patente LWP-167 y una motocicleta.

De acuerdo a la mínima reconstrucción del siniestro a la que pudo acceder este medio, en el Chevrolet Cruze circulaban tres personas, dos de las cuales fueron encontradas sin vida por Bomberos y personal policial del destacamento Vial 2 de General Alvear y una tercera aún con signos vitales que, más tarde, falleció en el hospital de esa ciudad hacia donde fue trasladada.

Se trata de Ramón Ángel Ortellado, de 43 años, con domicilio en Tornquist, quien era el conductor del auto; Delio Luis Daucedo, de nacionalidad paraguaya, 20 años y Ariel Fernando Ortellado, de 31 años de edad, este último con domicilio en Luján, ex secretario del bloque de concejales de Federico Guibaud, del Frente Renovador. Siendo Ariel Fernando, denunciado en su momento por violencia de género, y su nombre repercutió mediáticamente desde hacía dos años, por las restricciones perimetrales que tenía sobre sí.

Cuando los servidores públicos llegaron al lugar del accidente, encontraron al camión detenido sobre la cinta asfáltica orientado en sentido hacia Buenos Aires, mientras que el auto se encontraba sobre el préstamo de la mano contraria y, detrás del mismo, una motocicleta de colores blanco y negro con su conductor caído y en estado de inconsciencia.

En este último caso se identificó a esta persona como Sergio Daniel Espíndola, de 23 años y oriundo de Corrientes, en tanto que el conductor de camión resultó ser Juan Pavone, domiciliado en Quemú Quemú, provincia de La Pampa, quien quedó imputado por el delito de Triple Homicidio Culposo, con intervención de la UFI 20 de Azul.