Mamá reclama por la prestación de servicios a una medicina prepaga

Expresa en redes sociales esta mamá: “Exigir a OSDE que retome la prestación de servicios para mi hijo”

En las redes sociales se expresan todo tipo de reclamos, pedidos, gestiones, por lo que incluso nos encontramos con desesperados intentos de hacer que las cosas funcionen tal como debería.

En este caso una mamá expone y deja en claro que tiene la urgencia de mantener el tratamiento que tiene su hijo, que padece de convulsiones, por lo que exige que la empresa de medicina prepaga OSDE cumpla con sus obligaciones, en un contexto económico adverso a nivel nacional.

https://www.change.org/p/exigir-a-osde-que-retome-la-prestaci%C3%B3n-de-servicios-para-mi-hijo?cs_tk=AnZIFLPYEjcuHaPrJ2YAAXicyyvNyQEABF8BvJKAaiwUm5XZBnFzS7bskgg%3D&utm_campaign=62ad8c6f44e94206a36cfc2a0e238ed0&utm_content=initial_v0_4_1&utm_medium=email&utm_source=petition_signer_receipt&utm_term=cs

Esta mujer con preocupación expresa: “Mi hijo LS tuvo su primera convulsión al año y medio de vida , su diagnóstico ya con 6 añitos es epilepsia focal del lobulo temporal, una condición que requiere atención médica constante y un tratamiento adecuado para lograr una buena calidad de vida. Actualmente toma una medicación que ronda los 300 mil pesos AR, necesitando dos frascos mensuales.

Trabajo en relación de dependencia y mis aportes son derivados a OSDE, a pesar haber declarado legalmente la enfermedad, 6 meses después de utilizarla, nos encontramos sin cobertura debido a que OSDE ha intimado a mi empleador para pagar una preexistencia irreal o solicitando nuestra baja. Actualmente sigo contribuyendo con los aportes a la obra social  pero nos han quitado el derecho de acceder a la PMO, lo que impide que accedamos también a la salud pública, porque para el estado nosotros estamos activos en una prepaga que nos ha desamparado.

Es inaceptable que un servicio médico niegue el acceso al cuidado necesario para tratar esta enfermedad crónica dejándonos a la deriva. Solicitamos a OSDE que reconsidere su decisión y retome la prestación del servicio para mi hijo.

Por favor, firmá esta petición para apoyar nuestra lucha por los derechos de mi hijo pero podría ser el tuyo, o tu sobrino, vecino, amigo… Gracias de corazón ❤️”.

Compartí esta petición en persona o utilizá el código QR en tu propio material.